VISITA GUIADA JARDINES, ALCAZABA Y GENERALIFE EN ESPAÑOL (NO INCLUYE PALACIOS NAZARÍES). Grupo reducido

VISITA GUIADA JARDINES, ALCAZABA Y GENERALIFE EN ESPAÑOL (NO INCLUYE PALACIOS NAZARÍES). Grupo reducido
Desde EUR 34,00 €
  • Duración: 2 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 05 TOUR EN ESPAÑOL SP_2022

Descubre la Alhambra al completo, en una visita guiada reducida, junto a una guía oficial. Con esta visita accederá a todo el monumento: La Alcazaba, el Palacio del Generalife y sus jardines, el Palacio de Carlos V, la Media y otras zonas del monumento, sin visitar los Palacios Nazaríes.

Es la mejor alternativa cuando la visita completa ya no es posible por falta de disponibilidad, ya que este tour no incluye los Palacios Nazaries.

Incluido

  1. Entrada Alhambra y Generalife sin acceso a los Palacios Nazaríes ( No incluido: Mexuar, Patio de los Arrayanes, Patio de los Leones, etc)
  2. Guía oficial acreditado
  3. Sistema de audio individual

Duración

  • La duración de la visita es, aproximadamente, 2 horas
Grupos
  • Los grupos reducidos son de 25 personas aproximadamente más el guía . Esto no es fijo y podría darse que sean mayores o menores en función de la logística o de alguna circunstancia que nos impidiera hacerlo así de forma excepcional. En ningún caso superaran las 29 personas + guía.
  • La visita se realizará en un único idioma, el seleccionado al realizar la compra y no será posible modificar esto en ningún caso.
  • Por razones logísticas, de disponibilidad u otras circunstancias, el horario podría variar, notificándole con antelación esta circunstancia. Si en algún caso esto se diera, el cliente podrá aceptar o cancelar y que le sea reembolsado el 100% de la cuantía, quedando anulado este contrato. Si se acepta, se aceptaran de nuevo las condiciones iniciales de contratación.

Notas importantes

  • Es imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI / Pasaporte en el momento de realizar la reserva. También puede enviar sus datos al correo electrónico info@specialplans.es
  • El día de la visita deberá llevar el documento de identidad original que facilitó en el momento de realizar la reserva
  • Presentación en el punto de encuentro 15 min. antes del comienzo del tour

Punto de encuentro

  • Google Maps: Paseo del Generalife 1F, 18009 Granada

Políticas de cancelación

En base a la Normativa oficial publicada en el BOJA por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, puesta en marcha el 1/5/2020, una vez emitidos los tickets estos no pueden ser cancelados, modificados o reprogramados.

Como consecuencia de esta normativa, las políticas de cancelación a tener en cuenta, sin excepciones de ningún tipo son:

  1. Si la cancelación se realiza entre el día de contratación y hasta 30 días antes del tour, los gastos serán de 15 € por adulto
  2. Sin reembolso si se cancela con 30 días o menos antes del tour y hasta la hora de comienzo de la visita
  3. Es no reembolsable el no presentarse a la visita, llegar tarde o no llevar el pasaporte o DNI original con el que se realizó la reserva
  4. Se podrá hacer cancelaciones o modificaciones en caso de alerta sanitaria que afecten al cierre del monumento
No hay situaciones excepcionales aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.

Para solicitar la cancelación total o parcial conforme a estas políticas de cancelación deberá enviar un email a cancelacionsp@gmail.com y se procederá a cancelar y reembolsar conforme a la fecha de recepción de dicho mail, como fecha de referencia.