VISITA GUIADA ALHAMBRA EN ESPAÑOL. Grupo súper reducido

VISITA GUIADA ALHAMBRA EN ESPAÑOL. Grupo súper reducido
Desde EUR 59,00 €
  • Duración: 3 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 01 TOUR EN ESPAÑOL NHUE_2022

Descubre la Alhambra al completo, en una visita guiada súper reducida, junto a una guía oficial. Con esta visita accederá a todo el monumento: Palacios Nazaríes, La Alcazaba, el Palacio del Generalife y sus jardines, el Palacio de Carlos V

Incluido

  1. Entrada Alhambra completa
  2. Guía oficial acreditado
  3. Sistema de audio individual

Duración

  • La duración de la visita es, aproximadamente, 3 horas

Notas importantes

  • Es imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI / Pasaporte en el momento de realizar la reserva. También puede enviar sus datos al correo electrónico info@specialplans.es
  • El día de la visita deberá llevar el documento de identidad original que facilitó en el momento de realizar la reserva
  • Presentación en el punto de encuentro 15 min. antes del comienzo del tour
  • El tour no esta adaptado totalmente para personas con restricciones de movilidad, por lo que puede que no sean recorridos especialmente adecuados para personas con problemas de movilidad y nosotros no lo aconsejamos, en algunos casos.

Punto de encuentro

  • Google Maps: Paseo del Generalife 1F, 18009 Granada
Grupos
  • Los grupos súper reducidos son de 10 personas aproximadamente más el guía . Esto no es fijo y podría darse que sean mayores o menores en función de la logística o de alguna circunstancia que nos impidiera hacerlo así de forma excepcional. En ningún caso superaran las 15 personas + guía.
  • La visita se realizará en un único idioma, el seleccionado al realizar la compra y no será posible modificar esto en ningún caso.
  • Por razones logísticas, de disponibilidad u otras circunstancias, el horario podría variar, notificándole con antelación esta circunstancia. Si en algún caso esto se diera, el cliente podrá aceptar o cancelar y que le sea reembolsado el 100% de la cuantía, quedando anulado este contrato. Si se acepta, se aceptaran de nuevo las condiciones iniciales de contratación.

Políticas de cancelación

En base a la Normativa oficial publicada en el BOJA por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, puesta en marcha el 1/5/2020, una vez emitidos los tickets estos no pueden ser cancelados, modificados o reprogramados.

Como consecuencia de esta normativa, las políticas de cancelación a tener en cuenta, sin excepciones de ningún tipo son:

  1. Si la cancelación se realiza entre el día de contratación y hasta 30 días antes del tour, los gastos serán de 24 € por adulto
  2. Sin reembolso si se cancela con 30 días o menos antes del tour y hasta la hora de comienzo de la visita
  3. Es no reembolsable el no presentarse a la visita, llegar tarde o no llevar el pasaporte o DNI original con el que se realizó la reserva
  4. Se podrá hacer cancelaciones o modificaciones en caso de alerta sanitaria que afecten al cierre del monumento

    No hay situaciones excepcionales aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.


    Para solicitar la cancelación total o parcial conforme a estas políticas de cancelación deberá enviar un email a cancelacionsp@gmail.com y se procederá a cancelar y reembolsar conforme a la fecha de recepción de dicho mail, como fecha de referencia.