VISITA GUIADA A LA CATEDRAL Y CAPILLA REAL en Español

Desde EUR 36,00 €
  • Duración: 2 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 12 TOUR EN ESPAÑOL SP_2022

Descubre la Catedral y Capilla Real de Granada, en una visita guiada en grupo reducida, junto a una guía oficial. Con esta visita accederá a todo el monumento: Palacios Nazaríes, La Alcazaba, el Palacio del Generalife y sus jardines, el Palacio de Carlos V, así como a la Catedral, Capilla Real, Mausoleo de los Reyes Católicos y algunos de sus descendientes y el centro monumental en los alrededores de la catedral

Incluido

  1. Entrada a la Catedral de Granada
  2. Entrada a la Capilla Real de Granada
  3. Guía oficial acreditado
La duración de la visita es, aproximadamente, de 2 horas aprox (1 Catedral+1 Capilla real )


  1. La visita a la Catedral y Capilla Real comenzara a las 10:00 h 

Punto de encuentro
  • Tour a la Catedral y Capilla Real en Google Maps: Tienda de Ábside: Pl. de Villamena, 5, Local 1-2, 18001 Granada

Grupos
  • Los grupos reducidos son de 20 personas aproximadamente más el guía . Esto no es fijo y podría darse que sean mayores o menores en función de la logística o de alguna circunstancia que nos impidiera hacerlo así de forma excepcional. En ningún caso superaran las 29 personas + guía.
  • La visita se realizará en un único idioma, el seleccionado al realizar la compra y no será posible modificar esto en ningún caso.
  • Por razones logísticas, de disponibilidad u otras circunstancias, el horario podría variar, notificándole con antelación esta circunstancia. Si en algún caso esto se diera, el cliente podrá aceptar o cancelar y que le sea reembolsado el 100% de la cuantía, quedando anulado este contrato. Si se acepta, se aceptaran de nuevo las condiciones iniciales de contratación.

Notas importantes

  • Es imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI / Pasaporte de titular de la reserva al realizarla. También puede enviar sus datos al correo electrónico info@specialplans.es
  • El día de la visita deberá llevar el documento de reserva en su móvil. No necesita imprimirlo
  • Presentación en el punto de encuentro 15 min. antes del comienzo del tour
  • Este tour no es apto para personas con movilidad reducida, ya que el trazado y el piso no están habilitados en su totalidad


Política de cancelación

La condiciones de cancelación son, sin ningún tipo de excepción, la que acompañan a continuación:

  1. Si la cancelación se realiza entre el día de contratación y hasta 3 días antes del tour, los gastos serán de 5 € por adulto, derivados de los gastos de gestión.
  2. Sin reembolso si se cancela con 3 días o menos antes del tour y hasta la hora de comienzo de la visita
  3. Es no reembolsable el no presentarse a la visita, llegar tarde o no llevar el pasaporte o DNI original con el que se realizó la reserva
  4. Se podrá hacer cancelaciones o modificaciones en caso de alerta sanitaria que afecten al cierre del monumento

No hay situaciones excepcionales aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.

Si considera que puede sufrir alguna situación excepcional, contacte con su seguro de viaje, que podrá cubrirles estas situaciones.

Para solicitar la cancelación total o parcial conforme a estas políticas de cancelación deberá enviar un email a cancelacionsp@gmail.com y se procederá a cancelar y reembolsar conforme a la fecha de recepción de dicho mail, como fecha de referencia.