ENTRADA A LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE Y MONUMENTOS HISPANOMUSULMANES DEL ALBAICIN

ENTRADA A LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE Y MONUMENTOS HISPANOMUSULMANES DEL ALBAICIN
Desde EUR 32,00 €
  • Duración: 6 Horas (aproximadamente)
  • Ubicación: Granada, Granada
  • Código de producto: 32_Alh_TKT ESP
No dejes pasar la oportunidad de descubrir las dos maravillas de Granada, ambas Patrimonio de la Humanidad. Visita, a tu aire, La Alhambra, el Generalife y los Monumentos Hispanomusulmanes que esconden los altos muros del Barrio del Albaicín


Incluido

  1. Entrada General diurna a la Alhambra y Generalife
  2. Entrada a los monumentos Andalusíes o Hispanomusulmanes

Notas importantes

  1. Es imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI / Pasaporte en el momento de realizar la reserva
  2. El día de la visita deberá llevar el documento de identidad original que facilitó al realizar la reserva
  3. El horario de acceso a los Palacios Nazaríes es el que indica en la entrada de la Alhambra "Hora de Acceso a los Palacios Nazaríes"
  4. El resto del recinto podrá visitarlo a cualquier hora del día
  5. El acceso a los Monumentos Hispanomusulmanes será el mismo día en la fecha de entrada a la Alhambra y le aparecerá en el tickets de los Monumentos Andalusíes.
  6. La Alhambra es un monumento protegido y limita el número de visitantes al día, con lo cual, no se podrá volver a visitar las partes del monumento visitado anteriormente
  7. En caso de que no haya disponibilidad, en el mismo día, contactaremos con usted para darle una alternativa o cancelar el servicio
  8. En el precio de los tickets van incluidos 4,85 €/participante de gastos de gestión de Special Plans SL.
  9. NO ES POSIBLE CONTRATAR TICKETS PARA NIÑOS SIN LA PRESENCIA DE UN ADULTO EN LA RESERVA

Políticas de cancelación

En base a la Normativa oficial publicada en el BOJA por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, puesta en marcha el 1/5/2020, una vez emitidos los tickets estos no pueden ser cancelados, modificados o reprogramados.

Como consecuencia de esta normativa, las políticas de cancelación a tener en cuenta, sin excepciones de ningún tipo son:

  1. Este servicio no puede ser cancelado, modificado o reprogramado. Cualquiera de estas opciones supondrá el 100% de gastos 
No hay situaciones excepcionales aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.

MUY IMPORTANTE: SOLICITUD DE INCLUSION LISTA DE ESPERA

Si usted ha realizado una reserva en situación de ON HOLD/ EN LISTA DE ESPERA deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. En cuanto tengamos la disponibilidad procederemos a realizar la emisión de sus tickets, sin demora ni consulta, ya que usted consiente a que nos ocupemos por usted de obtener dichos tickets.
  2. El sistema no le hará cargo alguno, mientras la visita no esté confirmada. Una vez se pueda confirmar de forma definitiva, el cargo sobre su tarjeta será automático e irreversible.
  3. Le enviaremos un bono nuevo indicando que la reserva esta confirmada. Desde el momento de confirmación y cargo en la tarjeta, la reserva ya queda confirmada y bajo las condiciones de cancelación de cualquier reserva directa, sin lista de espera.
  4. Si usted desea de salir de la lista de espera, solo tiene que escribir un mail al correo cancelacionsp@gmail.com e indicar que desea salir de la lista de espera, indicando numero de orden, nombre y apellidos del titular y que desea cancelar.
  5. Si en un plazo razonable (como muy tarde 12 h antes de la visita), desde Special Plans, consideramos que no va a ser posible llevar a buen término la reserva definitiva, le enviaremos un email de cancelación y no se realizará ningún cargo en su tarjeta, ya que no se ha realizado el servicio.

Tenga en cuenta, que este es un servicio de vigilancia, sin coste para usted, con el que usted no tiene ninguna garantía de éxito y que no obliga a Special Plans a nada, hasta el momento de lograr la obtención de los tickets que permitan confirmar su reserva, ya que usted es consciente de que no disponemos de los tickets solicitados en el momento de realizar la reserva en lista de espera y por lo tanto, en ese momento no podemos garantizarle nada.