Tour guiado en Museo Picasso en español. Acceso rápido

Desde EUR 33,00 €
  • Duración: 90 Minutos (aproximadamente)
  • Ubicación: Barcelona, Barcelona
  • Código de producto: 52 TOUR EN ESPAÑOL SP_2023

Reúnase con su guía en el Museo Picasso en el Barrio Gótico para una visita guiada a la colección permanente. Sáltate la cola y entra directamente al museo. El museo se encuentra dentro de 5 mansiones medievales de piedra, que son un impresionante ejemplo de la arquitectura gótica cívica catalana. Recorra una colección de 3500 obras de arte, que se centran en los años formativos del genio del arte.

Recorra la exhibición y observe cómo un joven pintor precoz se establece como la principal fuerza artística del siglo XX. Admira bocetos y óleos de sus primeros años, incluidas pinturas de su familia, como el Retrato de la tía Pepa, realizado en Málaga en 1896. Contempla pinturas de la primera visita del artista a París. Vea la Mujer con capota, una obra importante del Período azul
de Picasso. Continúe y observe como el artista envejece hasta la madurez, creando sus obras cubistas, bodegones y piezas de cerámica.

Incluido

  1. Entrada
  2. Guía oficial local
  3. Grupo reducidos (25 personas aprox)
  4. Sin colas
  5. Confirmación inmediata
  6. Incluye audios

Duración

  • La duración de la visita es, aproximadamente, 1:30 horas
Grupos
  • Los grupos reducidos son de 20 personas aproximadamente más el guía . Esto no es fijo y podría darse que sean mayores o menores en función de la logística o de alguna circunstancia que nos impidiera hacerlo así de forma excepcional. En ningún caso superaran las 24 personas + guía.
  • La visita se realizará en un único idioma, el seleccionado al realizar la compra y no será posible modificar esto en ningún caso.
  • Por razones logísticas, de disponibilidad u otras circunstancias, el horario podría variar, notificándole con antelación esta circunstancia. Si en algún caso esto se diera, el cliente podrá aceptar o cancelar y que le sea reembolsado el 100% de la cuantía, quedando anulado este contrato. Si se acepta, se aceptaran de nuevo las condiciones iniciales de contratación.

Notas importantes

  • Presentación en el punto de encuentro 15 min. antes del comienzo del tour
  • LLegar tarde puede hacerle perder el tour y no sera reembolsado.

Punto de encuentro

Políticas de cancelación

En base a las condiciones de cancelación del Museo Picasso, respecto a las entradas emitidas por usted para realizar este tour, existen las siguientes condiciones de cancelación, aceptadas en el momento de realizar la compra, sin excepciones.

Como consecuencia la normativa de venta de entradas, las políticas de cancelación a tener en cuenta, sin excepciones de ningún tipo son:

  1. Si la cancelación se realiza entre el día de contratación y hasta 5 días antes del tour, los gastos serán de 50% de la reserva
  2. Sin reembolso si se cancela con 5 días o menos antes del tour y hasta la hora de comienzo de la visita
  3. Es no reembolsable el no presentarse a la visita o llegar tarde
  4. Se podrá hacer cancelaciones o modificaciones en caso de alerta sanitaria que afecten al cierre del monumento
No hay situaciones excepcionales aplicar en las condiciones de cancelación que modifiquen los criterios de cancelación y reembolso indicados en estos puntos.

Para solicitar la cancelación total o parcial conforme a estas políticas de cancelación deberá enviar un email a cancelacionsp@gmail.es , indicando nombre, apellidos y numero de reserva del titular y se procederá a cancelar y reembolsar conforme a la fecha de recepción de dicho mail, como fecha de referencia.

MUY IMPORTANTE: SOLICITUD DE INCLUSION LISTA DE ESPERA

Si usted ha realizado una reserva en situación de ON HOLD/ EN LISTA DE ESPERA deberá tener en cuenta los siguientes condiciones:

  1. En cuanto tengamos la disponibilidad procederemos a realizar la emisión de sus tickets, sin demora ni consulta, ya que usted consiente a que nos ocupemos por usted de obtener dichos tickets.
  2. El sistema no le hará cargo alguno, mientras la visita no esté confirmada. Una vez se pueda confirmar de forma definitiva, el cargo sobre su tarjeta será automático e irreversible.
  3. Le enviaremos un bono nuevo indicando que la reserva esta confirmada. Desde el momento de confirmación y cargo en la tarjeta, la reserva queda confirmada y bajo las condiciones de cancelación de cualquier reserva directa, sin lista de espera.
  4. Si usted desea de salir de la lista de espera, solo tiene que escribir un mail al correo info@specialplans.es e indicar que desea salir de su lista de espera, indicando numero de orden, nombre y apellidos del titular y que desea cancelar.
  5. Si en un plazo razonable, desde Special Plans SL, consideramos que no va a ser posible llevar a buen termino la reserva definitiva, le enviaremos un email de cancelación y no se realizará ningún cargo.

Tenga en cuanta que este es un servicio de vigilancia, sin coste para usted, con el que usted no tiene ninguna garantía de éxito y que no obliga a Special Plans SL a nada, hasta el momento de lograr la obtención de los tickets que permitan confirmar su reserva, ya que usted es consciente de que no disponemos de los tickets solicitados en el momento de realizar la solicitud y por lo tanto, en ese momento no podemos garantizar nada.